La gratitud atrae abundancia a tu vida


Descubre como la gratitud atrae abundancia y prosperidad a tu vida. Cada persona mide la abundancia y la prosperidad de manera diferente, pero básicamente significa estar o sentirse mejor de lo que se esta actualmente; el ser humano por naturaleza siempre esta en la constante búsqueda de crecimiento y desarrollo personal.
Vamos por la vida sin tomar conciencia de lo que pensamos; enfocando lo que no tenemos, solo quejandonos y victimizandonos por lo que nos sucede, atrayendo mas de lo que no queremos, sin tomar ninguna accion.

La vida es como tu quieras verla y afrontarla, todo el cambio esta dentro de ti.

ACTIVIDADES DE AGRADECIMIENTO

Recuerda que los seres humanos generamos hábitos y cualquier actividad que realices durante 21 días esta comprobado que se vuelve un hábito.

Si te dijeran que en 21 días puedes cambiar todo lo que por años sentías y que pensabas que no podías cambiar ¿lo intentarías?, yo pienso que si, igual nada pierdes y por el contrario vas experimentar cambios.

No olvides lo importante es que se haga de manera consciente y constante

Actividad de Gratitud#1

Todos los días al despertar y antes de dormir, toma tres minutos para agradecer todo lo que eres y lo que tienes. Agradece todo, desde lo mas mínimo (respirar, oír, ver, tener salud, comer, tu familia, tu trabajo tu carro tu casa etc.. ); cuando empiezas a enumerarlas te das cuenta que son muchas mas las que tienes que agradecer, que las que no tienes o quieres. Realiza este ejercicio todas las mañanas y todas las noches antes de dormir y si algo importante para ti sucede durante el día agradécelo también; te leo en 21 días corridos te garantizo que empezaras a vibrar de manera diferente y tus energías estarán de manera propositiva.

Actividad de Gratitud #2

En un papel toma un minuto para eenumerar todo lo que sueñas y deseas; luego en otro minuto escribe lo que tienes y has conseguido, te darás cuenta de dos cosas:

1.La primera tu lista de deseos es mas pequeña que tu lista de agradecimientos

2. Es mas fácil hacer la lista de lo que ya tienes que la lista de lo que deseas.

Beneficios de ser agradecido

La gratitud a trae beneficios y abundancia para tu vida; Cuando agradeces atraes mas de lo que tienes y le envías a tu mente subconsciente imágenes de abundancia. La mente subconsciente no sabe que es real o irreal solo recibe información; es tu mente consciente la que determina según tus creencias y paradigmas que es bueno o malo.
Al agradecer al inicio del dia le envías mensajes a tu subconsciente de felicidad que se traduce en energía propositiva para el resto del día.

Un tip adicional super poderoso, yo lo hago y me funciona de lo mejor. Agradece lo que quieres, así no lo tengas (tu mente subconsciente no sabe si es real o no); porque solo con agradecerlo lo atraes a tu vida.

Ya sabes agradecer es muy poderoso puedes generar abundancia y prosperidad en todos los ámbitos de tu vida (salud, amor, finanzas, y en lo profesional). No pierdes nada con intentarlo y comprobarlo.

Déjame saber como te va con esta actividad.

follow and like us:Recibe información valiosa para innovar tu vida
Pin Share
Categorías:

Adriana Chamorro

Líder en innovación y desarrollo personal, con mas de 20 años en el sector financiero con énfasis en el manejo de equipos de alto desempeño y ayuda y solución de incidentes a los clientes.

1 comentario

TRES ACCIONES PARA ESTAR EN ARMONIA CON TU INTERIOR - INNOVADOR DEL SER · 24 de febrero de 2022 a las 22:19

[…] este tipo de cosas las consideramos normales y no nos detenemos a pensar lo importante que son.COMO LA GRATITUD ATRAE ABUNDANCIA A TU VIDA. Piensa en el hoy y en el ahora, mira hacia atrás y podrás ver todo lo que has construido y lo […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.